En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Bebe Rexha asegura que quiere hacer un "himno femenino" con Ariana Grande

Bebe Rexha asegura que quiere hacer un "himno femenino" con Ariana Grande

La cantante estadounidense Bebe Rexha se tomó un tiempo para responder diferentes preguntas de parte de sus seguidores en Twitter. La intérprete de ‘Meant to be’ sorprendió a todos al revelar que le encantaría hacer una colaboración con Ariana Grande, una de las artistas más exitosas del momento.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Un fan le preguntó si le gustaría trabajar en una canción con Ari, y la respuesta de Bebe Rexha impactó a sus millones de fans. “Sí x 1000. Quiero hacer un himno femenino”, señaló la cantante de 29 años. Por supuesto, los fanáticos le sugirieron que también trabajara con otras artistas femeninas como Demi Lovato o Taylor Swift en esta canción. 

Otro fan le preguntó si se encontraba escribiendo alguna nueva canción. “Sí, siempre”, respondió Bebe Rexha. Una fan le pidió un consejo sobre amor propio y la intérprete de ‘I’m a mess’ dijo: “Di cosas bonitas sobre ti cuando te levantes por la mañana. Hazlo todos los días durante dos semanas. Luego lo harás de forma natural y te sentirás muy bien”.

Hace unos días, The Chainsmokers y Bebe Rexha estrenaron su nueva canción llamada ‘Call you mine’. El videoclip de este tema tiene actualmente más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.