Noticias

Bebe Rexha asegura que quiere hacer un "himno femenino" con Ariana Grande

2019-06-05 12:10:38
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha asegura que quiere hacer un
Bebe Rexha asegura que quiere hacer un "himno femenino" con Ariana Grande (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Bebe Rexha se tomó un tiempo para responder diferentes preguntas de parte de sus seguidores en Twitter. La intérprete de ‘Meant to be’ sorprendió a todos al revelar que le encantaría hacer una colaboración con Ariana Grande, una de las artistas más exitosas del momento.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Un fan le preguntó si le gustaría trabajar en una canción con Ari, y la respuesta de Bebe Rexha impactó a sus millones de fans. “Sí x 1000. Quiero hacer un himno femenino”, señaló la cantante de 29 años. Por supuesto, los fanáticos le sugirieron que también trabajara con otras artistas femeninas como Demi Lovato o Taylor Swift en esta canción. 

BEBE REXHA ASEGURA QUE NECESITAN MÁS MUJERES EJECUTIVAS EN EL NEGOCIO DE LA MÚSICA

Cabe destacar que Bebe Rexha ya ha participado en una canción sobre mujeres. El año pasado, Rita Ora, Cardi B, Charli XCX y Bebe lanzaron el tema ‘Girls’, que es una oda a la sexualidad femenina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Otro fan le preguntó si se encontraba escribiendo alguna nueva canción. “Sí, siempre”, respondió Bebe Rexha. Una fan le pidió un consejo sobre amor propio y la intérprete de ‘I’m a mess’ dijo: “Di cosas bonitas sobre ti cuando te levantes por la mañana. Hazlo todos los días durante dos semanas. Luego lo harás de forma natural y te sentirás muy bien”.

Hace unos días, The Chainsmokers y Bebe Rexha estrenaron su nueva canción llamada ‘Call you mine’. El videoclip de este tema tiene actualmente más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo