Noticias

Bebe Rexha se inspira en Serena Williams para su más reciente canción

2019-10-01 17:20:20
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha se inspira en Serena Williams para su más reciente canción
Bebe Rexha se inspira en Serena Williams para su más reciente canción (Foto: Getty)

Bebe Rexha es un nombre que no deja de sonar por estos días. La cantante estadounidense, que recientemente celebró sus 30 años, sigue montada en la ola de su éxito.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta artista, que acompaña a los Jonas Brothers en su ‘Happiness Begins Tour’ por norteamérica, recientemente estrenó su nueva canción ‘You can’t stop the girl’ y el pasado fin de semana fue una de las artistas en hacer presencia en la vigésima edición del Rock in Rio.

ASÍ SUENA ‘YOU CAN’T STOP THE GIRL’, LA CANCIÓN DE BEBE REXHA PARA LA PELÍCULA 'MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL'

Sobre su más reciente lanzamiento, que viene de la banda sonora de la película ‘Maléfica: Dueña del mal’, Bebe Rexha reveló que hay varias influencias que la llevaron a escribir esta pieza alrededor del empoderamiento femenino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

La estrella pop reveló a ‘Entertainment Tonight’, durante la alfombra roja de la premiere de ‘Maléfica: Dueña del mal’, que su principal inspiración para escribir la maravillosa canción fue la reconocida tenista Serena Williams.

“De hecho escribí la canción en el estudio. Fue alrededor de la época en la que Serena Williams utilizó un tutú rosado en uno de sus partidos”, comentó la cantante sobre cómo se inspiró para componer el tema y luego agregó: “Realmente me inspiró porque me quedé como ‘WOW… Ella es realmente ruda’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Luego Bebe Rexha explicó cómo su canción, que ella misma ha llamado un “himno femenino”, llegó a formar parte de esta nueva película de Disney. Comentó que Joachim Rønning, el director, escuchó la canción y se sintió atraído, por lo que le ofreció ver la película (aún sin terminar) para determinar si le interesaría colaborar con el estudio.

“La vi y quedé impactada. De inmediato le dije a todo mi equipo que debíamos trabajar en esta película y así fue como terminamos añadiendo una orquesta de 80 personas”.

Además, indicó que ama los trabajos de Angelina Jolie, a quien encuentra igualmente inspiradora, y que esa fue otra de las razones para dar el paso de colaborar al proyecto con su hermosa canción.

Puedes ver el video lyric de ‘You can’t stop the girl’, la nueva canción de Bebe Rexha, aquí:

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo