Bebe Rexha y Jax Jones estrenan el videoclip de 'Harder'

Bebe Rexha y Jax Jones estrenan el videoclip de 'Harder'

Hace una semana Bebe Rexha sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía donde ella aparecía vestida de novia. “Ha sido el mejor día de mi vida. Vendrán más fotos y videos”, dijo. Muchos fanáticos pensaban que se había casado, pero la realidad es que la artista estadounidense se había vestido así para su nuevo proyecto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente Bebe Rexha y el cantante Jax Jones han estrenado su nuevo tema ‘Harder’, que ha llegado acompañado de un video musical. Esta canción es pop y contiene un mensaje de empoderamiento en el amor, que transmiten con el video.

La letra de la canción nos habla de una pareja estable, aunque con momentos difíciles para una de las partes. Lo que ha sorprendido es que el videoclip se sitúa en una boda. Bebe Rexha está recién casada, pero no luce muy feliz porque siente que su esposo no la quiere como ella lo quiere a él. Pero rápidamente se concentran en una gran fiesta donde Rexha demuestra sus mejores pasos de baile.

 

En la parte final, Bebe Rexha se da un gran abrazo con el productor y aplauden el trabajo que han realizado. La primera colaboración de la cantante con Jax Jones ha salido genial y los fanáticos están muy contentos. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Harder’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial! 

Más de Música

Programación