En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha asegura que necesitan más mujeres ejecutivas en el negocio de la música

Bebe Rexha asegura que necesitan más mujeres ejecutivas en el negocio de la música

Los Music Biz Awards 2019 se llevaron a cabo en el JW Marriott de Nashville este martes 7 de mayo. La cantante Bebe Rexha ganó un premio y, durante su discurso de agradecimiento, mencionó que necesitan más mujeres ejecutivas en el negocio de la música. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“No veo a muchas mujeres ejecutivas en este negocio”, dijo la intérprete de ‘Meant to be’. “A las mujeres ejecutivas se les paga un 30% menos que a los hombres y solo el 15% de las mujeres en este negocio dirigen sellos. Los números son realmente asombrosos”.

Bebe Rexha continuó compartiendo datos y resaltó que esto debe cambiar. “Algún día dirigiré uno de los mayores sellos discográficos. Seré esa mujer”, prometió. “Merecemos una oportunidad. Necesitamos más mujeres en los lugares más altos, así que paguen un poco más, denles tiempo, respétenlas. Las mujeres son quienes me han enseñado las cosas más importantes en mi carrera”.

Recientemente se conoció que Bebe Rexha abrirá los conciertos de los Jonas Brothers durante su nueva gira por Estados Unidos, ‘Happiness Begins Tour’. “Me voy de gira con los Jonas Brothers. Estoy tan emocionada, ya no puedo esperar a que comience”, señaló la cantante estadounidense en Instagram. 

Bebe Rexha ya sabe lo que es abrir conciertos para un gran artista. El año pasado abrió algunos shows de Katy Perry en su gira ‘Witness: The Tour’. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.