Noticias

Bebe Rexha se niega a usar Photoshop en sus fotografías

2019-05-20 12:16:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha se niega a usar Photoshop en sus fotografías
Bebe Rexha se muestra al natural (Foto: instagram.com/beberexha)

La cantante Bebe Rexha ha compartido una fotografía de ella en Instagram donde luce un bikini rojo con estampado. La estrella estadounidense mencionó que pudo haber usado Photoshop para retocar algunas partes de su cuerpo, pero no lo hizo porque se quiere tal como es. Un mensaje positivo que ha sido del agrado de sus fans.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Probablemente debería retocar mi estómago para hacerlo ver más plano. Probablemente debería usar Photoshop para retocar mis piernas y hacerlas ver más altas y delgadas, pero no lo hice. La sociedad realmente puede j%ders#”, señaló Bebe Rexha en Instagram. “Así es como se ve una mujer real en Instagram”. 

BEBE REXHA ASEGURA QUE NECESITAN MÁS MUJERES EJECUTIVAS EN EL NEGOCIO DE LA MÚSICA

Bebe Rexha recibió el apoyo no solo de sus fans, sino también de otras estrellas de la música como Demi Lovato. Hay que recordar que la cantante de ‘Sober’ también suele publicar mensajes positivos sobre el cuerpo. Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, también destacó las palabras de Rexha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Recientemente Bebe Rexha se presentó en el Hangout Music Festival, que se celebró del 16 al 19 de mayo en Arizona. Durante su actuación, la cantante mostró una camiseta en la que se puede leer: “Mi vagina, mi elección”. Hay que recordar que Rexha está comprometida con la causa feminista y con los derechos de las mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Así mismo, la cantante estadounidense será la portada de la revista ‘Health’ en junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Health (@healthmagazine) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo