Noticias

Bebe Rexha: "Un número no te define"

2019-11-07 12:17:04
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha:
Bebe Rexha está orgullosa de su figura (Foto: Getty)

La cantante Bebe Rexha ha tenido un año movido. No solo en cuanto a la música, con diversos lanzamientos, incluyendo su reciente aporte para la película ‘Maléfica: Dueña del mal’, el tema ‘You can’t stop the girl’, sino también desde su trabajo para promover el movimiento body positive.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A principios de año la artista dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales al referirse a cómo fue tratada por algunos miembros de la industria de la moda cuando estaba buscando opciones para asistir a la gala de los Premios Grammy.

BEBE REXHA PRESENTÓ 'YOU CAN'T STOP THE GIRL' EN EL SHOW DE ELLEN

Ahora Bebe Rexha volvió sobre el tema al conversar con Kelly Clarkson en su aparición en ‘The Kelly Clarkson Show’. Allí fue Clarkson la que inició la conversación, citando la mencionada polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Sobre el tema Rexha comentó el problema que enfrentan mujeres cuya talla no es 0 al momento de probarse ropa en sesiones de prueba. “Te traen este montón de cosas talla 0, diciendo “Sí te queda”, y tú estás allí pensando que no entra ni tu pierna”.

Clarkson, que también ha enfrentado comentarios sobre su figura y puede relacionarse con los sentimientos de Bebe Rexha, quiso añadir que “No es que estemos en contra de la gente flaca, es que estamos a favor de toda clase de gente”.

Adicionalmente la cantante de ‘Say my name’ señaló que durante sus conciertos se asegura de recordarle a los asistentes, chicas, chicos, incluso a los padres presentes, que “No me importa lo que nadie te haya dicho, un número no te define”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Bebe Rexha? A continuación puedes ver el fragmento de la entrevista, en inglés, y compartir con nosotros tu opinión sobre este tema.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo