En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bebe Rexha aparece en la portada de Grazia Italia

Bebe Rexha aparece en la portada de Grazia Italia

La cantante Bebe Rexha es la protagonista de la portada del nuevo número de Grazia Italia. La estrella estadounidense ha posado para las cámaras de la revista, que ya ha lanzado esta edición en todos los quioscos de Italia y de algunos otros países. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la portada podemos ver a la intérprete de ‘Meant to be’ sentada en el suelo, apoyada sobre un carro y posando de manera sensual. Bebe Rexha luce un vestido que deja al descubierto una parte de su pierna izquierda. Además, tiene un brazalete, unas botas blancas con agujeros y un interesante peinado. 

Mediante su cuenta de Instagram, Bebe Rexha mostró su alegría por ser la imagen de la nueva portada de este magazine europeo. “Cada vez que me piden estar en una portada es tan irreal, porque solo soy yo, una chica normal, y por lo general están modelos. Y no sé, suena tan loco, pero es tan genial. Así que gracias, Grazia Italia”, destacó la artista de 29 años.

Gracias al éxito de su álbum debut y sus más recientes canciones, Bebe Rexha se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas por las revistas. A finales de abril posó para las cámaras de Nylon y el año pasado fue la protagonista de la portada de Fault. 

Más de Música

Programación