Noticias

Bebe Rexha protagoniza la portada de la revista Nylon

2019-04-02 16:25:35
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha protagoniza la portada de la revista Nylon
Bebe Rexha protagoniza la portada de la revista Nylon. (Foto: Getty)

Bebe Rexha ha iniciado el mes de abril con fuerza. La cantante estadounidense es la protagonista de la portada de la nueva edición de Nylon. Además de posar para la sesión de fotos, la artista de 29 años reflexionó sobre su sencillo ‘Last hurrah’, que sigue dando la hora en las principales plataformas de música.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La intérprete de ‘Meant to be’ posó con diferentes outfits para las cámaras de la revista estadounidense. En la foto de portada podemos verla con un conjunto plateado brillante. Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Ramona Rosales.

BEBE REXHA PUBLICA EL DETRÁS DE CÁMARA DE 'LAST HURRAH'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

En la entrevista, Bebe Rexha explicó cómo la letra de ‘Last hurrah’ refleja su perspectiva actual. “A veces, cuando escribo canciones, tengo que tener mucho cuidado”, comenzó. “Puedo escribirlas en un momento en el que no estoy pasando por un buen momento y luego la canción cobra vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

“Y esta canción es como, ‘he terminado con la bebida, he terminado con el hábito de fumar’”, añadió Bebe Rexha. En estos momentos ‘Last hurrah’ suena en las radios norteamericanas. El tema acaba de superar los 48 millones de streams en Spotify y todo parece indicar que será el próximo hit de Rexha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Bebe Rexha también destacó la importancia de usar su voz para defender lo que ella cree. “No necesito ser solo otra chica guapa que gane un millón de dólares. No hay nada de malo en eso, en ganar dinero y ser guapa y hacer música; pero quiero saber que realmente estoy haciendo algo en el mundo”, dijo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo