Noticias

Bebe Rexha presentó 'You can't stop the girl' en el Show de Ellen

2019-10-22 17:26:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha presentó 'You can't stop the girl' en el Show de Ellen
Bebe Rexha presentó 'You can't stop the girl' en televisión (Foto: Getty)

La carrera de Bebe Rexha camina en el peculiar filo de ser un éxito y simultáneamente encontrarse con críticas sobre su apariencia o comportamiento. Por esta última razón se ha convertido, también, en una de las representantes, a través de su discurso, del empoderamiento femenino.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de responder a diversas críticas por su peso y las curvas de su cuerpo, la estrella pop sigue promocionando su reciente sencillo. ¡Claro, hablamos de ‘You can’t stop the girl’!

BEBE REXHA ESTÁ SEGURA DE QUE NO TIENE QUE PROBARLE NADA A NADIE

La contribución de Bebe Rexha a la banda sonora de la película ‘Maléfica: Dueña del mal’, protagonizada por Angelina Jolie, es un tema que ataca frontalmente el asunto de la opresión de las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Esta semana, como parte de la promoción de dicha canción, la intérprete de ‘Say my name’ presentó en vivo el tema en el conocido ‘Show de Ellen’. Allí dejó salir a flote su maravillosa voz y, por supuesto, su imponente presencia en el escenario.

Una presentación impecable, a decir verdad, que solo sirve para impresionar más y dejar claro que, como dice la propia canción, no se puede parar a esta chica y su ascenso como una prominente figura de la música. ¿Tú qué opinas?

Puedes ver su aparición en el ‘Show de Ellen’ a continuación y decirnos qué te parece:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo