Noticias

Bebe Rexha publica una foto donde no luce bien, pero que es "real"

2019-06-13 12:03:55
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha publica una foto donde no luce bien, pero que es
Bebe Rexha publica una foto donde no luce bien, pero que es "real" (Foto: Getty)

Al igual que otras grandes estrellas de la música, Bebe Rexha es perseguida constantemente por los paparazzi, quienes le sacan fotografías en cualquier lugar del mundo. Recientemente la intérprete de ‘Meant to be’, quien lucha por defender los cuerpos reales y suele enviar mensajes body positive, publicó una foto donde no sale bien, pero que es “real”.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Bebe Rexha se animó a publicar en Instagram una foto que no todas se hubieran atrevido a compartir porque no es favorecedora. “Joder, odio esta foto mía de un paparazzi, pero sabes que la publico porque es REAL”, señaló la cantante. En la foto aparece con ropa de gimnasio, sin maquillaje y con el cabello desordenado. 

BEBE REXHA APARECE EN LA PORTADA DE GRAZIA ITALIA

La misma cantante explicó que le tomaron esta fotografía mientras hacía sus labores diarias. “Estaba comprando ingredientes para hacer chiles y también boletos de lotería. Por cierto, gané 25 dólares”, añadió Bebe Rexha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Por supuesto, sus fans y colegas le enviaron muchos mensajes de amor y apoyo. “Eres jodidamente perfecta”, “Una bebé muy segura”, “Siempre te ves magnifica. No lo dudes”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el post.

A finales de mayo, Bebe Rexha y The Chainsmokers estrenaron su nuevo sencillo ‘Call you mine’. En dos semanas, el videoclip de este tema ya tiene más de 11 millones de reproducciones. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo