Noticias

Bebe Rexha revela los raros lugares donde se inspira para escribir nueva música

2019-06-12 21:23:42
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha revela los raros lugares donde se inspira para escribir nueva música
Bebe Rexha posa para Voir Fashion Magazine y habla sobre su proceso creativo (Foto: instagram.com/beberexha)

La cantante Bebe Rexha ha posado para las cámaras de Voir Fashion Magazine. La intérprete de ‘Meant to be’ es la protagonista de la portada, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la entrevista que le hicieron, donde reveló los extraños lugares donde se inspira para escribir las letras sus canciones. 

Si creías que la artista estadounidense necesitaba de lugares convencionales para componer nuevas canciones, te equivocas. En la entrevista, Bebe Rexha contó que su lugar favorito para crear nueva música es la ducha. “Podría estar en la tina y de la nada vendría una canción”, señaló la cantante de 29 años.

THE CHAINSMOKERS Y BEBE REXHA ESTRENAN ‘CALL YOU MINE’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

La intérprete de ‘Call you mine’ confesó que otro lugar donde se inspira es en los aviones. Tanto así que suele guardar las letras que se le ocurren en notas de audio. “Sé que puedo parecer una loca, pero a veces es necesario hacerlo para tener las canciones”, añadió la estrella nacida en Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Por otro lado, hace unos días Bebe Rexha aseguró que le encantaría hacer un “himno femenino” con Ariana Grande, una de las artistas del momento. Los fans le sugirieron que también trabajara con otras estrellas femeninas como Taylor Swift o Demi Lovato en esta canción. ¿Se lo imaginan? Sería todo un éxito. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo