Noticias

Bebe Rexha responde a quienes le piden sonreír más seguido

2019-11-21 16:27:22
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha responde a quienes le piden sonreír más seguido
Bebe Rexha no piensa tolerar imposiciones de nadie (Foto: Getty)

La exitosa Bebe Rexha se ha tomado muy en serio la tarea de luchar en pro de la autenticidad, buscando con sus acciones trastocar el orden impuesto dentro de una industria donde se espera que las mujeres cumplan con ciertos patrones de comportamiento y apariencia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por eso, comparte fotos sin maquillaje, denuncia los malos tratos que recibe por su apariencia -algunos la tildan de gorda- y canta para empoderar a las mujeres que desean tomar control de su propia vida (el tema ‘You can’t stop the girl’ es una excelente muestra de esto).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

BEBE REXHA ANUNCIA LOS NOMINADOS AL GRAMMY 2020 JUNTO A ALICIA KEYS

Ahora se tomó unos minutos, después de anunciar junto a Alicia Keys los nominados a los Grammy 2020, para responder en su cuenta de Instagram a todos los que viven señalándole que debería sonreír con más frecuencia.

Bebe Rexha compartió una fotografía en la que luce una sonrisa, en exceso forzada, una mueca, y haciendo un gesto con la mano. Junto a la imagen escribió: “Aquí está mi versión de una fotografía sonriendo. Dejen de decirle a las chicas que necesitan sonreír para ser bonitas”.

Así Bebe Rexha sigue marcando una posición muy clara sobre lo que piensa acerca de los estándares de belleza impuestos actualmente por y en la sociedad. ¿Qué te parece?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo