Así suena ‘You can’t stop the girl’, la canción de Bebe Rexha para la película 'Maléfica: Dueña del mal'

Así suena ‘You can’t stop the girl’, la canción de Bebe Rexha para la película 'Maléfica: Dueña del mal'

La cantante Bebe Rexha lanzó el día de hoy su nueva canción, exclusiva de la banda sonora de la película ‘Maléfica: Dueña del mal’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El nuevo tema no llega sorpresivamente pues hace varios días se anunció su lanzamiento, pero los seguidores de Bebe Rexha y fanáticos de la película ‘Maléfica’ esperaban un video que mostrase secuencias del filme o que pusiera a la cantante en un escenario similar a los de la nueva ficción.

Aún así, la publicación en la plataforma de YouTube ya alcanzó más de 175 mil vistas en las primeras doce horas de lanzamiento; este número continuará creciendo en los próximos días, por lo que se espera que para la próxima semana alcance el millón.

La composición, que inicia como una lenta melodía en piano, incorpora una variedad de instrumentos de cuerda en sus sonidos y va cobrando fuerza conforme avanza el tiempo. La canción le ha permitido a Rexha explorar su amplio espectro vocal en un solo tema y de seguro le traerá excelentes comentarios.

Con este lanzamiento Bebe Rexha se une a la larga lista de artistas pop que han contribuido con alguna canción para una película de Disney, tal como lo hicieran antes Beyoncé, Elton John o Christina Aguilera.

Puedes disfrutar de la canción ‘You can’t stop the girl’ con el video lyric aquí

 

Más de Música

Programación