Noticias

Sabrina Carpenter cuenta su verdad en 'Because I liked a boy'

2022-07-29 12:40:25
compartir
Foto 1 DE 1
Sabrina Carpenter cuenta su verdad en 'Because I liked a boy'

Contó su verdad. Tras haber sido etiquetada como la responsable de la ruptura entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, Sabrina Carpenter lanzó 'Becaused i liked a boy', una canción en la que habla sobre su experiencia al sufrir cyberbullying y acoso por parte de los medios y los fans de Olivia y Joshua, quienes la culpaban de haber hecho que la pareja termine y que Olivia Rodrigo acabara con el corazón roto.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el videoclip, Sabrina Carpenter aparece como una de las estrellas de un circo. Sin embargo, se ve como la gente y sus compañeros del circo comienzan a inventar cosas sobre ella, mientras la acosan y terminan esperando que el tigre, que representaría a la fama y los medios, se la coma. "Diganme lo que soy, porque no tengo opción, todo porque me gustó un chico", menciona una de las estrofas del tema. 

Con este tema, Sabrina busca expresar sus sentimientos sobre el daño recibido por los medios  y las etiquetas que le pusieron sin tener en cuenta su versión de la historia. 

"Fue muy terapéutico escribir esa canción en retrospectiva y decir: 'Guau, una cosa lleva a la otra y las cosas realmente pueden salirse de control'. Tantas personas probablemente han lidiado con la situación de ser etiquetados como algo que no son. Es frustrante porque quieres hacer algo al respecto. Pero si haces algo, la gente se enoja y si no lo haces, también", comentó Sabrina Carpenter a la revista Rolling Stone. 

"Una de mis películas favoritas es Easy A, y me estaba imaginando el personaje de Emma Stone porque estaba etiquetada para ser algo. Es una película extrañamente poderosa en cierto sentido. Ella usa el humor para desviar su dolor y lo que ella está pasando y yo también lo hago", agregó la actriz. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo