Noticias

¿Bella Hadid le dio esta advertencia a The Weeknd sobre Selena Gomez?

2017-01-18 14:52:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bella Hadid le dio esta advertencia a The Weeknd sobre Selena Gomez?
¿Bella Hadid le dio esta advertencia a The Weeknd sobre Selena Gomez?

No ha sido fácil para Bella Hadid ver, en fotos publicadas la semana pasada, a su ex The Weeknd besando y siendo muy cariñoso con Selena Gomez. Al parecer, la nueva relación del cantante no le cayó nada bien a la modelo, quien habría llamado al intérprete de ‘Starboy’ para hablar al respecto.

“Bella llamó a The Weeknd unas cuantas veces y le dijo que Selena lo está usando”, señaló una fuente al portal US Weekly. ¿Su evidencia? Pues el ‘patrón’, que según la modelo, la cantante tiene para acercarse a sus colaboradores.

El informante señaló que Bella Hadid hizo mención de la breve salida que Selena Gomez tuvo con Zedd, con quien trabajó en la canción ‘I Want YouTo Know’, así como con Charlie Puth.

Sin embargo, The Weeknd habría ignorada las advertencias de la hermana de Gigi Hadid porque “piensa que [Bella] está celosa”. ¿Qué les parece?

Cabe indicar que The Weeknd y la intérprete de ‘Hands To Myself’ retomaron el contacto luego de que decidieran unirse para trabajar una canción juntos. A partir de ello, habría nacido el amor entre ambos artistas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Hace dos meses, The Weeknd y Bella Hadid terminaron su noviazgo de dos años. Sin embargo, el cantante ya pasó la página y se dejó ver muy cariñoso con Selena Gomez.

Desde entonces, los días no han sido nada fáciles para la modelo, ya que los reporteros, cada vez que han tenido oportunidad, la han atacado con varias preguntas sobre la nueva relación de su ex.

Por otro lado, Aun con los conciertos que tiene programados para el 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber ocupa su mente en otros asuntos, como Selena Gomez. A ella la vimos en fotos muy comprometedoras al lado de The Weeknd. ¿Qué piensa al respecto el cantante canadiense?

Aunque ya no es pareja de Selena Gomez, Justin Bieber tiene una idea al respecto. Él piensa que lo único que hace su ex es utilizar a The Weeknd. Aquí no habría un nuevo romance, sino solo interés por generar publicidad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios