¿Bella Hadid encontró reemplazo para The Weeknd?

¿Bella Hadid encontró reemplazo para The Weeknd?

Durante una de las fiestas privadas por la Semana de la Moda de Londres, Bella Hadid, exnovia de The Weeknd, destacó principalmente por las demostraciones de cariño y miradas cómplices que compartió con un joven desconocido.

Según el diario The New York Post, la modelo y su acompañante, del que se especula que podría ser uno de los fotógrafos acreditados para el evento, se pasaron buena parte de la velada “coqueteando” sin pudor y “susurrándose mutuamente cosas al oído”.

Entre los invitados a la fiesta organizada por Burberry y la revista Love, también se encontraban la cantante Ellie Goulding, la actriz de Game of Thrones Gwendoline Christie y la propia hermana de Bella Hadid, Gigi.

“Ha sido mi primera ruptura y ha tenido lugar en un contexto tan público. Como me siento ajena a todo esto, podría parecer que lo he sobrellevado relativamente bien, pero la verdad es que el dolor está en tu corazón y siento que pesa más que nunca”, comentaba Bella sobre su ruptura con The Weeknd.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Aunque ni Selena Gomez ni The Weeknd se atreven a publicar una foto juntos las redes sociales, al menos la cantante se atreve a demostrar su amor por el intérprete de ‘Starboy’ de manera creativa.

Y es que la intérprete de ‘It Ain’t Me’ tuvo una noche de juegos junto a su familia, y para dicha cita decidió usar un polo con el que demostró ser la fan N°1 del cantante.

Por otro lado, muchos esperaban que Selena Gomez y The Weeknd su primera aparición pública como pareja durante los premios Grammy. Sin embargo, los cantantes no asistieron juntos al evento.

A una semana de la ceremonia, el portal de noticias TMZ ha dado a conocer la razón por la que la cantante y el intérprete de ‘Starboy’ no fueron a la premiación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm