Noticias

¿Bella Hadid y The Weeknd se reencontraron gracias a Kendall Jenner?

2017-01-19 11:37:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bella Hadid y The Weeknd se reencontraron gracias a Kendall Jenner?
¿Bella Hadid y The Weeknd se reencontraron gracias a Kendall Jenner? (Getty Images)

Todo es cada vez más confuso entre estos dos. The Weeknd y Bella Hadid pasaron tiempo juntos en Nueva York, EE. UU., luego de que asistieran al concierto de A$AP Rocky el pasado 18 de enero, informó el portal Hollywoodlife.com.

Esta reunión se dio días después de que salieran a la luz las fotos del ex de la modelo besándose con Selena Gomez, quien sería el nuevo interés amoroso del cantante.

Kendall Jenner asistió al concierto de su rumorado novio A$AP Rocky en el Madison Square Garden, ¡y parece que llevó a su mejor amiga, Bella Hadid !

Aunque las modelos no publicaron ninguna prueba en sus redes sociales, ambas aparecieron en el video de Snapchat que su amigo Renell Medrano publicó, donde se las ve bailando la canción ‘Crazy Brazy’.

Luego, Kendall también apareció en un video de Instagram, en el que, para sorpresa de muchos, apareció también un segundo invitado: The Weeknd.

El intérprete de ‘Starboy’ fue un invitado especial en el concierto, pero definitivamente fue visto entre la multitud luego de su presentación con la misma gente con la que estaba Kendall Jenner. A pesar de que Bella Hadid no aparece en el clip, se presume que los exs se reunieron en el show.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

No ha sido fácil para Bella Hadid ver, en fotos publicadas la semana pasada, a su ex The Weeknd besando y siendo muy cariñoso con Selena Gomez. Al parecer, la nueva relación del cantante no le cayó nada bien a la modelo, quien habría llamado al intérprete de ‘Starboy’ para hablar al respecto.

“Bella llamó a The Weeknd unas cuantas veces y le dijo que Selena lo está usando”, señaló una fuente al portal US Weekly. ¿Su evidencia? Pues el ‘patrón’, que según la modelo, la cantante tiene para acercarse a sus colaboradores.

Por otro lado, hace dos meses, The Weeknd y Bella Hadid terminaron su noviazgo de dos años. Sin embargo, el cantante ya pasó la página y se dejó ver muy cariñoso con Selena Gomez.

Desde entonces, los días no han sido nada fáciles para la modelo, ya que los reporteros, cada vez que han tenido oportunidad, la han atacado con varias preguntas sobre la nueva relación de su ex.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios