Noticias

¡Bella Thorne se defiende de las acusaciones de Charlie Puth!

2016-12-23 16:21:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bella Thorne se defiende de las acusaciones de Charlie Puth!
¡Bella Thorne se defiende de las acusaciones de Charlie Puth! (Getty Images)

Después de que Charlie Puth dejara en Twitter una serie de posts en los que asegura que Bella Thorne solo jugó con él y al mismo tiempo que con Tyler Posey, la actriz recurrió al mismo medio para limpiar su imagen y aclarar la situación.

“Ty y yo hemos estado separados por más de dos semanas y Charlie y yo no estamos saliendo, solo somos amigos. Ese artículo fue escrito hace tiempo”, tuiteó la Bella.


LA DEFIENDEN
Bella Thorne cuenta con buenas amigas que la defienden, en ese caso, la actriz Keke Palmer de ‘Scream Queens’ fue a Twitter para decirle a Charlie Puth lo mal que se comportó.

“¿Por qué no pudiste enviar un mensaje de texto a Bella en privado si estabas confundido? La entrevista está fechada. Lo siento Bella, solo ignóralo. Cuidemos nuestras espaldas”, escribió.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Las fotos que verás líneas abajo dejan más que claro que entre Bella Thorne y Charlie Puth hay algo más que una linda amistad… Pero la pregunta es: ¿dónde quedó Tyler Posey?

La actriz y el cantante se dejaron ver súper cariños y tomados de la mano en un romántico paseo por la playa en Miami, Florida.

Por otro lado, Charlie Puth llamó la atención de más de uno en las redes sociales luego de que se mostrara coqueto con Bella Thorne en Twitter al mandarle un cumplido.

“Hombre… Bella Thorne es tan hermosa”, escribió el cantante en la red social, lo que desató que sus fans enloquecieran.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios