Noticias

¿Bella Thorne le envía este mensaje a Charlie Puth? [VIDEO]

2017-01-16 12:16:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bella Thorne le envía este mensaje a Charlie Puth? [VIDEO]
¿Bella Thorne le envía este mensaje a Charlie Puth? (Getty Images)

Al terminar con un chico, cualquier persona se alejaría de todo lo que le recuerde a él, pero, al parecer, no es el caso de Bella Thorne.

El pasado fin de semana, la actriz compartió en su Instagram Story un incómodo video. En este se le puede ver riendo sarcásticamente y bailando al ritmo de ‘We Don’t Talk Anymore’, el exitoso tema de Charlie Puth.

Como se recuerda, Bella Thorne y el cantante fueron vinculados sentimentalmente. Sin embargo, las cosas se complicaron y Puth estalló por la falta de claridad en su romance con la actriz.

La canción ‘We Don’t Talk Anymore’, que también cuenta con la colaboración de Selena Gomez, básicamente habla sobre una relación fallida. Aunque a Bella Thorne esto le de mucha risa —a juzgar por las imágenes—, ¿qué pensará Charlie Puth al respecto?


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Ahora es el turno de Tyler Posey para dar su opinión sobre toda la polémica que se armó por la supuesta infidelidad de Bella Thorne. Y es que el actor no pudo ignorar la disculpa que Charlie Puth le ofreció por salir sin querer con su novia.

Desde el punto de vista de Tyler Posey, el cantante no tiene la culpa de nada, ya que considera que la responsable de todo es Bella.

Por otro lado, después de que Charlie Puth dejara en Twitter una serie de posts en los que asegura que Bella Thorne solo jugó con él y al mismo tiempo que con Tyler Posey, la actriz recurrió al mismo medio para limpiar su imagen y aclarar la situación.

“Ty y yo hemos estado separados por más de dos semanas y Charlie y yo no estamos saliendo, solo somos amigos. Ese artículo fue escrito hace tiempo”, tuiteó la Bella.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios