Noticias

Benedict Cumberbatch se tomará un descanso de la actuación

2022-05-09 15:34:38
compartir
Foto 1 DE 1
Benedict Cumberbatch se tomará un descanso de la actuación
Benedict Cumberbatch se tomará un descanso de la actuación (Foto: Getty)

Luchar con sus diferentes variantes del multiverso lo dejó tan agotado que ahora prefiere descansar. Tras el gran estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la última película de Marvel, el actor británico Benedict Cumberbatch reveló su deseo de tomarse unas vacaciones y dejar de lado la actuación.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con IGN, el actor, que interpreta al famoso personaje Dr. Stephen Strange, se pronunció sobre los últimos trabajos que ha hecho en la pantalla grande, dejando claro que lo alejaron bastante de las personas que ama, como sus tres hijos. “La vida real también es muy multiversal”, comentó. 

Cuando le preguntaron qué variante de sí mismo preferiría ser, Benedict Cumberbatch dijo: “Supongo que una que esté menos ocupada… Puede que sea eso muy pronto, lo que está bien… tomarse un poco de descanso”. Aunque no brindó más detalles, los fanáticos del actor están preocupados porque podría ser el inicio de un buen tiempo sin él en los cines.  

¿CÓMO FUE EL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE 'DOCTOR STRANGE' A NIVEL MUNDIAL CON BENEDICT CUMBERBATCH?

Eso sí, Benedict Cumberbatch todavía tiene pendiente de estreno algunas producciones como ‘39 escalones’, ‘Morning’, ‘Rogue male’ y ‘The wonderful story of Henry sugar’, esta última aún en rodaje.  

Cabe destacar que el actor debutó en el Universo Cinematográfico Marvel como el héroe titular en la película ‘Doctor Strange’ de 2016. Rápidamente, se convirtió en un pilar del UCM tanto en papeles principales como secundarios a lo largo de una plétora de apariciones en la pantalla. 

Esperemos que se relaje bastante y que medite, para luego volver con fuerza a interpretar al personaje favorito de millones de personas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo