Benedict Cumberbatch y la vez que fue secuestrado

Benedict Cumberbatch y la vez que fue secuestrado

Benedict Cumberbatch está viviendo el mejor momento de su carrera cinematográfica. Se ha vuelto mundialmente famoso por interpretar al personaje de Doctor Strange en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Tiene millones de seguidores y cada vez es más querido e importante en este mundo de ciencia ficción. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en la vida del actor británico. En una entrevista, comentó que hace casi 20 años, mientras estaba trabajando en Sudáfrica, tuvo una de las experiencias más terribles en su vida. ¿Qué pasó? Lo secuestraron y llegó a pensar que podían acabar con su vida. ¡Increíble! 

Esto sucedió en 2004, cuando estaba grabando ‘Hasta los confines de la Tierra’, una miniserie para la BBC. “Nos detuvimos y salimos del arbusto, estos tipos vinieron y nos arrojaron de regreso al auto, se salieron de la carretera y saquearon el auto”, recordó Benedict Cumberbatch. 

“Hubo indicios de un arma, pero no me di la vuelta para verla porque en ese momento no estaba fuera del coche. Luego me metieron en el maletero del coche y en un momento me ataron los cordones de los zapatos a las muñecas”, agregó el actor de 45 años. “Al final, nos dejaron solos una vez que les dimos las tarjetas y el dinero. Pero debido a la necesidad de llevar la tarjeta a un cajero automático, el secuestro duró dos horas y media”, concluyó.  

Afortunadamente, él y sus compañeros salieron ilesos físicamente. Este suceso cambió la vida del actor, quien tomó de la decisión de que su vida no fuera normal y empezó a buscar cosas nuevas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación