Mira la presentación de Beyoncé cuando tenía 7 años [VIDEO]

Mira la presentación de Beyoncé cuando tenía 7 años [VIDEO]

Mucho antes de que Beyoncé se convirtiera en la mega estrella de nuestros días, era una niña que soñaba con convertirse en cantante pero que tal vez no imaginaba todo el éxito que alcancaría.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo demuestra este viejo video de la esposa de Jay Z cuando apenas tenía 7 años revelado por E! Online. Por ese entonces, a pesar de su corta edad, la pequeña Beyoncé no se amilanó ante un auditorio lleno de personas e interpretó ‘Home’, de The Wiz, a viva voz.

Como vemos, el talento es algo innato en la artista pues aunque no tenía ni el entrenamiento vocal ni la experiencia de hoy en día, llegaba sin problema a las notas más altas y exhibía su potente voz.

Además, vestida con un traje azul y blanco, se desenvolvió perfectamente en el escenario y despertó la simpatía del público. ¡Sí, tal como lo hace hasta ahora! ¡Toda una ídola!

LÁS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Beyoncé y Chris Martin, vocalista de Coldplay, se unieron para crear ‘Hymm For the Weekend’, canción que ha causado furor desde que se dio a conocer.

El tema se estrenó en el show de Annie Mac en Londres y se espera que la banda británica la incluya en su nuevo disco, que estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Beyoncé dio algunos detalles de cómo surgió esta colaboración con el frontman de Coldplay.

Más de Música

Programación