OMG! Esto es lo que pasa cuando demandas a Beyoncé por plagio

OMG! Esto es lo que pasa cuando demandas a Beyoncé por plagio

Beyoncé rompió récords con su disco visual ‘Lemonade’, el cual fue transmitido por HBO en abril. Es más, cada canción del álbum llegó a la lista Billboard’s Hot 100.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, un hombre no estaba tan feliz. Matthew Fulks, un cineasta independiente, dijo que la cantante robó parte de la estética de ‘Lemonade’ de su cortometraje ‘Palinoia’.

Cabe indicar que su queja involucraba al tráiler, pero cuando vio el filme completo, sintió que violaba sus derechos de autor en ambos, el tráiler y el álbum completo.

“El número de decisiones estéticas incluidas en PALINOIA que se imitan en el tráiler LEMONADE, propiedad de la defensa, demuestran que el tráiler de LEMONADE es substancialmente similar al trabajo PALINOIA”, señala la acusación formal de Fulk a Beyoncé.

La esposa de Jay-Z le pidió a la corte que descartara la demanda. Tom Ferber, el abogado de la cantante, señaló que las similitudes son muy generales como para ser consideradas violación de los derechos de autor.

Saca tus propias conclusiones…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Una joven fue sorprendida mientras jugaba Pokémon GO durante un concierto de Beyoncé. A pesar que la muchacha se encontraba en la primera fila y muy cerca de la cantante, prefería mirar su smartphone para ver qué pokémon podía encontrar en el lugar.

La fan de la intérprete de ‘Single Ladies’ se convirtió en viral luego de que fuera grabada en video por otro de los asistentes y publicada en Instagram.

Por otro lado, ¡el fruto de su trabajo! Beyoncé y Jay-Z son la pareja de famosos mejor pagada según la lista de Forbes que muestra en una tabla los 100 celebrities con mayores ingresos en lo que va del año.

Al parecer estos dos gigantes de la industria discográfica han pasado por altos y bajos dentro de su relación, pero al final esto les ha dado buenos frutos económicos.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.