Beyoncé anuncia que su nuevo disco ‘Renaissance. Act 1’ saldrá en julio

Beyoncé anuncia que su nuevo disco ‘Renaissance. Act 1’ saldrá en julio

Han pasado seis largos años desde que Beyoncé lanzó su sexto álbum de estudio ‘Lemonade’. Muchos fanáticos estaban acostumbrados a esta sequía y no pensaban que pronto se podría acabar, pero la cantante los sorprendió. A través de sus redes sociales, Queen B anunció que su nuevo disco, ‘Renaissance. Act 1’ saldrá a la luz el próximo 29 de julio. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La superestrella de la música comenzó a listar la música y productos en su página web el jueves. Varios servicios de streaming, incluidos Tidal y Spotify, también confirmaron el lanzamiento para ese día. ‘Renaissance. Act 1’ tendrá 16 canciones y estará disponible en todas las plataformas de música del mundo. 

Está iniciando una nueva era en la música de Beyoncé. Por ese motivo, la cantante estadounidense ha cambiado su perfil de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. En un solo día, ha realizado varias publicaciones donde podemos ver las fotos que tomó la revista Vogue a la artista. Queen B posa entre decorados dorados, con caballos, motocicletas y bolas de discoteca de gran tamaño.  

Podría ser el primero de una serie de álbum 

Según la prestigiosa revista Billboard, ‘Renainssance. Act 1’ sería el primer disco de una serie que contaría con tres o incluso más producciones discográficas. Vogue del Reino Unido destacó que hay “mucha música nueva” que estaba en camino por parte de Beyoncé. Cabe destacar que el disco tendrá 16 temas, pero los títulos todavía no han sido publicados. 

¿Por qué Beyoncé es tan famosa?  

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación