Beyoncé asistió a estreno de película 'Queen & Slim'

Beyoncé asistió a estreno de película 'Queen & Slim'

Recientemente, Beyoncé apareció en una proyección de Queen & Slim, dirigida por Melina Matsoukas, quien trabajó con ella anteriormente en algunos videos musicales como ‘Formation’ ¡y su atuendo nos dejó boquiabiertos!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de tres publicaciones en Instagram, el sábado pasado, Beyoncé compartió una serie de fotografías donde se le ve con un mini vestido de color verde oliva, que combinaban muy bien con sus botas de piel de serpiente y unos aretes largos. Para sellar su outfit, lucía un bolso verde a juego que tenía una enorme ‘B’. Este atuendo lo habría escogido, al parecer, para encarnar al personaje principal de la película.

En otra fotografía, se aprecia a la cantante de ‘Run the world’, junto a Matsoukas frente al póster de la película. La suma de los tres post de Instagram superan los seis millones de ‘Likes’ y más de treinta mil comentarios, hasta el momento.

En todas y cada una de las publicaciones, la cantante recibió importantes elogios por el atuendo que escogió para canalizar a la protagonista de Queen.

La también bailarina no solo mostró su apoyo a Melina a través de sus redes sociales, sino también en su sitio web oficial donde compartió un sentido mensaje que acompaña a las instantáneas que dice: “Estoy muy orgullosa de mis amigas Melina y Lena”, haciendo referencia a la directora y a la guionista de la película. ¿Tú también crees que es una excelente amiga?

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.