En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Beyoncé perdió el control con su asistente en la alfombra roja? Mira el video del que todo el mundo habla

¿Beyoncé perdió el control con su asistente en la alfombra roja? Mira el video del que todo el mundo habla

El 20 de octubre, Beyoncé sorprendió en la alfombra roja del concierto benéfico de TIDAL por su gran escote, pero no fue lo único que llamó la atención. ‘Bey’ le hizo un supuesto desplante a una de sus asistentes, quien trató de ayudarla con su vestido. El momento lo tenemos AQUÍ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TIDAL, el servicio musical de su esposo Jay Z, organizó un evento a beneficio en Brooklyn. Como es lógico, la cónyuge del organizador no podía faltar. La cantante de 34 años se hizo presente con un maxi vestido de Philipp Plein, informó Digital Spy.

Beyoncé tuvo un inconveniente con su vestido mientras posaba para los fotógrafos y una de sus asistentes acudió en su ayuda; sin embargo, no fue bien recibida. No entendemos todo lo que dice la estrella, pero sí captamos el “STOP“ (“Para”) y la joven se retiró de inmediato. Era evidente que la madre de Blu Ivy estaba incómoda, pero nunca quito la sonrisa de su rostro.

Nos sorprende mucho la reacción que tuvo la cantante de ‘Single Ladies’, porque suele cuidar mucho su imagen. El momento quedó registrado por las cámaras y subido a Instagram. ¿Aún tendrá trabajo la colaboradora de ‘Bey’?

Algunos de los fans de Beyoncé se preguntaron en redes sociales por el futuro laboral de la asistente. Sin embargo, la también actriz no se ha pronunciado al respecto, según Ok! Magazine.

CANTÓ CON NICKI MINAJ

Por fin Nicki Minaj y Beyoncé presentaron en vivo ‘Feeling Myself’ en dicho concierto benéfico de TIDAL.

La rapera y la esposa de Jay Z se lucieron en el escenario. Captaron todas las miradas con su performance, indicó Aceshowbiz. Minaj lució sus curvas en un body negro con algo de encaje, mientras que ‘Bey’ lució uno rosado de manga larga.

Nicki Minaj arrancó la presentación y luego se unió Beyoncé. Fans estaban fuera de sí y descontrolaron Twitter. Aseguraron que fue un momento épico. ‘Feeling Myself’ es parte de ‘The Pinkprint’, disco de la rapera que salió en 2014.

(Fotos: Getty Images)

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.