En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los bebés de Beyoncé deben quedarse una semana más en el hospital

Los bebés de Beyoncé deben quedarse una semana más en el hospital

Beyoncé no solo es cantante, sus habilidades como bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, la han convertido en una mujer totalmente dinámica y admirada por muchas personas.

Con 35 años de edad, hace poco Beyoncé dio a luz a los tan ansiados gemelos que esperaba con tanto amor. Aún no tenemos muchos detalles al respecto, pero conocemos que este par de lindos bebes han tenido que quedarse unos días más en el hospital.

Esta información, brindada por el portal ‘TMZ’, indica también que los gemelos habrían nacido el pasado 12 de junio, y aunque la cantante no ha brindado muchos detalles con respecto al nacimiento, otras fuentes cercanas comentan que “los pediatras no se sentían cómodos dándoles de alta”.

¿Un niño y una niña? Empezaron también a correr rumores sobre el sexo de los bebes. Vieron a una mujer con dos globos entrando a saludar a Beyoncé, y estos decían: “Baby Girl & Baby Boy”. ¿Será?

Sin más detalles, esperamos que los bebés de Beyoncé ya salgan pronto del hospital para que ella pueda disfrutar esta maternidad en casa. ¡Felicitaciones, Beyoncé!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.