En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé - Beyoncé

Beyoncé - Beyoncé

Ya salió a la venta en físico el quinto disco homónimo de Beyoncé.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que el nuevo disco de Bey llegó sorpresivamente el 13 de diciembre, pero solo a través de iTunes.

Ahora, desde navidad (25 de diciembre), incluso días antes, ya puedes tener tu copia en físico del nuevo álbum de la cantante. El disco es un visual album, es decir que cada tema cuenta con un video, así fue lanzado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y no solo eso, sino que hay 14 temas, pero 17 videos, es decir que Beyoncé te trae mucho más en este quinto disco, que ha dejado a todos con la boca abierta, pues nadie se lo esperaba.

Checa el tracklist del disco:

1.Pretty Hurts 2.Haunted3.Drunk in Love feat. Jay-Z4.Blow5.No Angel 6.Partition7.Jealous 8.Rocket9.Mine feat. Drake10.XO11. Flawless  feat. Chimamanda Ngozi Adichie12.Superpower feat. Frank Ocean13. Heaven14. Blue ¿De todos los lanzamientos este fue el mejor del 2013? 

Fuente: Amazon
Foto: Popdust
Video:BeyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.