Noticias

Beyoncé: Blue Ivy asombra por el parecido con su madre

2022-06-18 11:16:11
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé: Blue Ivy asombra por el parecido con su madre
Beyoncé tiene 3 hijos, y Blue Ivy es la mayor (Foto: Facebook)

Blue Ivy cada vez está más grande y al igual que su madre, Beyoncé, también escoge un look antes de hacer una aparición pública. Hace poco, estuvo con su padre Jay-Z en un partido de la NBA. La niña de 10 años demostró que es apasionada del deporte como el rapero, pero también que es idéntica a la intérprete de ‘Halo’.   

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hija de Beyoncé llevaba una chaqueta de piel con jogger negros y el estilo quedó perfecto con su rizada melena estilizada con mucho volumen. Además, lució un par de aretes de aro y gafas de sol que mantuvo en el cuello de su playera casual. Sin duda, un estilo que hizo recordar a la cantante cuando era joven.  

Cuando Blue Ivy era más pequeña, los fanáticos de la millonaria pareja aseguraban que era una calcomanía de Jay-Z, pero desde hace un tiempo ha cambiado el cuento. Y con su última aparición, ha dejado claro que más se parece a su madre. El detalle que más han destacado es su melena rizada, la misma que usaba Beyoncé en su adolescencia.  

BEYONCÉ LANZA EL REMIX DE ‘SAVAGE’ Y PROMETE DONAR LO QUE RECAUDE PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Por otro lado, recientemente se confirmó que Beyoncé es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos, según la revista Forbes. Tiene un patrimonio de 450 millones de dólares. Y su principal ingreso económica ha sido gracias a su música y sus giras internacionales.  

¿Por qué Beyoncé es tan famosa? 

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo