Beyoncé y la razón por la que cambiará la letra de una de sus famosas canciones

Beyoncé y la razón por la que cambiará la letra de una de sus famosas canciones

La famosa cantante Beyoncé ha sido noticia en los últimos días. No solamente por el lanzamiento de su disco 'Renaissance', con el que quiere volver a los primeros puestos de gustos musicales, sino por la letra de una de sus canciones.

 ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, días atrás, diversos usuarios la habían criticado abiertamente en redes sociales debido a su canción 'Heated'. ¿La razón? En una parte de la producción musical se canta "Spazzin’ on that ass, spazz on that ass".

A pesar de que los fanáticos de la intérprete de éxitos como 'Say my name', 'Formation', 'Drunk in love' han señalado que lo usó con el significado de "perder el control" o "agitar", los comentarios negativos no cesaron.

¿Por qué Beyoncé cambiará la letra de Heated?

¿Po qué? En el país norteamericano la palabra spaz está asociada a un uso peyorativo que se refiere a las personas con algún tipo de parálisis, sobre todo para aquellos que no pueden controlar sus extremidades.

Debido a ello, la también actriz y ganadora de múltiples premios internacionales, señaló que cambiará la letra de dicha canción, aunque seguidores de naciones como Reino Unido no se mostraron del todo conformes con la decisión de la artista de 40 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación