Noticias

Beyoncé, Cardi B y Post Malone estuvieron presentes en el cumpleaños de Puff Daddy

2019-12-18 16:19:00
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé, Cardi B y Post Malone estuvieron presentes en el cumpleaños de Puff Daddy
Diversos artistas fueron al cumpleaños número 50 de Puf Daddy este fin de semana. (Foto: Getty)

Si alguien sabe cómo hacer una fiesta que nunca olvidarás, seguramente es Puff Daddy. El artista invitó a diversas estrellas pop a su cumpleaños número 50 y las reacciones no se hicieron esperar. Entre los asistentes estuvieron Beyoncé, Cardi B y el rapero Post Malone. ¿Quieres enterarte qué pasó esa noche? No te pierdas la nota.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 2Cool2Blog (@2cool2bl0g) el

Puff Daddy cumplió 50 y decidió celebrar su cumpleaños a lo grande este fin de semana (así el día real haya sido en realidad el 04 de noviembre) acompañado de diversas estrellas pop en su multimillonaria casa de Los Ángeles (Estados Unidos) como Dr. Dre, Jay-Z y Beyoncé, Cardi B, Post Malone e, incluso, invitó a Kanye West y Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 2Cool2Blog (@2cool2bl0g) el

La música de Mary J. Blige y Usher no faltaron en la gran celebración de Diddy, quien nos deja claro que, organizar fiestas de cumpleaños inolvidables, es una de sus pasiones más locas. En el 2018, celebró sus 49 saltando de un avión hasta aterrizar en la Mansión Playboy. 

BEYONCÉ COMPUSO ‘NILE’ JUNTO A BABY KEEM Y AHORA ÉL DEBUTA COMO ARTISTA EMERGENTE EN BILLBOARD

Pero no todo es color de rosas para Puff Daddy, ya que ha tenido que afrontar la pérdida de su exnovia y superestrella pop, Kim Porter, quien cumplió su primer aniversario en noviembre. Diddy no dudó en dedicarle una sentida publicación a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

Kimmy fue la madre de tres (de los seis) hijos del cantante y su historia de amor se remonta a 1994 y luego de trece años, en 2007, el matrimonio de la pareja terminó. Fue el 15 de noviembre del año pasado el día en que salió a la luz la noticia de su muerte en su casa de Los Ángeles a causa de una neumonía lobular. Apenas tenía 47 años.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo