En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Beyoncé y Channing Tatum se juntaron en un escenario y esto fue lo que pasó! [VIDEO]

¡Beyoncé y Channing Tatum se juntaron en un escenario y esto fue lo que pasó! [VIDEO]

Beyoncé fue la invitada especial del actor Channing Tatum durante el estreno del programa Lip Sync Battle, en donde este se enfrentó nada menos que a su propia esposa, Jenna Dewan Tatum.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado jueves se pudo ver finalmente cómo fue la participación de ‘Queen Bey’ junto a Tatum. No es raro que ahora la presentación ha causado sensación entre los seguidores de ambos artitas.

En el clip que presentamos a continuación se puede ver a un disfrazado Channing Tatum cantando ‘Who Runs the World’, el famoso tema de Beyoncé, cuando de pronto… ¡la cantante entró al escenario!

¡Checa el video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

A pocos días de que acabe el año, Beyoncé sorprendió a muchos al lucir un extraño y excéntrico atuendo navideño para salir a pasear por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos).

Quizá en su intento por demostrar que puede llevar lo que sea, la cantante se arriesgó y cogió la colorida chaqueta, la cual acompañó con un gorrito muy navideño.

Por otro lado, mucho antes de que Beyoncé se convirtiera en la mega estrella de nuestros días, era una niña que soñaba con convertirse en cantante pero que tal vez no imaginaba todo el éxito que alcancaría.

Así lo demuestra este viejo video de la esposa de Jay Z cuando apenas tenía 7 años revelado por E! Online. Por ese entonces, a pesar de su corta edad, la pequeña Beyoncé no se amilanó ante un auditorio lleno de personas e interpretó ‘Home’, de The Wiz, a viva voz.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.