En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Beyoncé, Christina Aguilera y Shakira entre las mamás más poderosas

Beyoncé, Christina Aguilera y Shakira entre las mamás más poderosas

Mayo es el mes de las mamás, de las que se quedan en casa y de las que trabajan. Muchas de tus artistas favoritas lo son y tienen un trabajo especial que les requiere harta chamba.

La revista Working Mother ha nombrado a las 50 Mamás más Poderosas del 2014 entre las cuales figuran Christina Aguilera, Beyoncé, Shakira y más.

Las mujeres en la lista no son solo celebridades, se escogieron dentro de 8 campos: Entretenimiento/ Literatura, Fashion/Tastemakers, Finanzas/Negocios, Prensa/Publicidad, Ventas/Fabricación, Filantropía y Tecnología/Ciencia.

Esta lista anual con las madres más poderosas de todo el mundo reconoce a aquellas que "han demostrado su talento, perspicacia para los negocios, espíritu de innovación y han puesto agallas para crear un gran impacto en el mundo de maneras diferentes".

La editora de la revista dijo que: "Esta lista es un grupo de mujeres formidables que manejan equilibradamente sus grandes carreras con el cuidado de sus familias".

Christina Aguilera y Beyoncé figuran dentro del top 10, primer y séptimo lugar, respectivamente. Mientras que Shakira está en el puesto 43.

Otras personalidades en la lista son Kim Kardashian, Kerry Washington, Tina Fey, Sandra Bullock, Victoria Beckham, etc.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: Christina Aguilera

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.