En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Este hombre le roba el protagonismo a Beyoncé en su propio concierto [VIDEO]

Este hombre le roba el protagonismo a Beyoncé en su propio concierto [VIDEO]

Beyoncé perdió protagonismo durante uno de sus conciertos parte del ‘Formation World Tour’, pero ¿quién fue el que se atrevió a opacar a la cantante?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues un misterioso hombre de camisa naranja que estaba entre el público. Nadie sabe quién es, pero al parecer con él no es la cosa, porque ni siquiera Beyoncé cantando ‘Drunk in Love’ a metros de distancia lo entusiasma.

La usuaria de Twitter Michelle Gardner estaba disfrutando del show que la cantante dio en Raleigh, en Carolina del Norte (EEUU), cuando notó a un señor sentado en una silla leyendo un libro muy concentrado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Con sus años como una de las máximas divas de la música pop, Beyoncé es un ejemplo para aquellas que quieren hacerse de un nombre dentro de la industria, jóvenes cantantes que la miran con respeto por más que ya tengan algunos éxitos sonando en las radios. Una de ellas es Perrie Edwards de Little Mix.

Perrie Edwards, quien destaca por ser una de las voces más importantes de Little Mix, acaba de publicar, en la cuenta de Twitter oficial del grupo, un video en que interpreta el tema ‘Listen’, de Beyoncé. Y lo hace espectacular.

Por cierta parte, el ‘Formation Tour’ de Beyoncé dio inicio esta semana en la ciudad de Miami, donde muchos fans quedaron impactados luego de que la cantante diera un increíble show.

Luego del primer show, una bailarina profesional y entrenadora de Madonna, Marlyn Ortiz, aseguró que la intérprete de ‘Single Ladies’ plagió coreografías de producciones como De La Guardia y El Descueve.

Más de Música

Programación