WTF! ¡Beyoncé demandó a Feyoncé!

WTF! ¡Beyoncé demandó a Feyoncé!

Feyoncé es una firma que se dedica a vender artículos de merchandising —entre tazas, camisetas, sudaderas— que emplea la imagen de la propia Beyoncé, así como frases de sus canciones más conocidas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto no le ha hecho nada de gracia a la cantante, quien decidió demandar a la firma por conseguir dinero a través de una “mercancía infractora” que comercia con su nombre.

Los representantes de Feyoncé que están detrás de la marca no han hablado públicamente sobre esta acción legal que acusa a su empresa de “infracción de marca federal, competencia desleal y dilución de la marca”.

En tanto, el equipo de Beyoncé alega que el uso de los acusados de la firma Feyoncé está “causando un daño inmediato e irreparable”, motivo principal por el que la cantante busca conseguir “medidas cautelares y monetarias”.

La firma ha usado parte de la canción ‘Single Ladies’ en muchas de sus creaciones para así “reforzar la conexión entre Beyoncé y estos productos desautorizados”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

¡Este sería el albañil más famoso del mundo! Este hombre viene acaparando las redes sociales con su peculiar baile al estilo de Beyoncé.

Su habilidad para mover el cuerpo ha hecho que el video se convierta en viral con más de 1 millón de vistas en Facebook.

Por otro lado, ¿cómo convertirte en el estudiante más cool de tu escuela? Pues Blue Ivy te puede responder.

Beyoncé sorprendió con una increíble presentación a los asistentes a un evento organizado por la escuela de su hija para recaudar fondos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.