Beyoncé devastada por el impacto mortal del coronavirus en los afroamericanos

Beyoncé devastada por el impacto mortal del coronavirus en los afroamericanos

La cantante Beyoncé participó el último sábado 18 de abril en el One World: Together at Home, evento virtual que reunió a diversas estrellas de la industria del entretenimiento mundial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su discurso, de poco más de un minuto, la intérprete de 'Crazy in love' agradeció a los médicos que vienen batallando por el COVID-19. "Continuamos orando por su seguridad", dijo Beyónce antes de mostrar su preocupación por la alta tasas de afroamericanos que han perdido la vida a causa de la enfermedad.

"Los estadounidenses negros pertenecen, lamentablemente, a esa fuerza laboral que no tienen el lujo de trabajar desde casa", señaló. "Y las comunidades afroamericanas, en general, se han visto gravemente afectadas en esta crisis. Las personas con afecciones preexistentes corren un riesgo aún mayor. Este virus está matando a los afroamericanos a un ritmo alarmantemente en Estados Unidos", fue el mensaje que emitió Beyoncé.

Pero no quedó ahí. La cantante estadounidense compartió con los espectadores un informe aterrador. "Un informe reciente de mi ciudad, Houston, Texas, muestra que el 57 % de las muertes por COVID-19 dentro de los límites de la ciudad son afroamericanos", señaló. "Por favor, protéjase. Somos una familia y lo necesitamos. Necesitamos sus voces, sus habilidades y su fuerza en todo el mundo. Sé que es muy difícil. Por favor sea paciente, manténgase alentado, mantenga la fe, manténgase positivo y seguimos orando por nuestros héroes ", finalizó la cantante.

 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?
Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 
En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm