Noticias

Beyoncé revela la dieta que realizó para su actuación en Coachella

2019-07-26 12:04:15
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé revela la dieta que realizó para su actuación en Coachella
Beyoncé revela la dieta que realizó para su actuación en Coachella (Foto: instagram.com/beyonce)

Cuando Beyoncé se propone bajar de peso, lo consigue, aunque el método pueda resultar difícil para cualquier persona. Recientemente Queen B ha publicado un video donde cuenta el entrenamiento y la dieta que realizó antes de presentarse en el Festival Coachella 2018. El video se titula “22 días de nutrición”.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este video de dos minutos y medio de duración inicia con la esposa de Jay Z subiéndose a una balanza, que determina que en ese momento ella pesaba 79 kilos. Ocho meses antes, después de dar a luz a sus gemelos, Beyoncé reveló que llegó a pesar casi 100 kilos. ¿Cómo bajó tanto de peso?

'HOMECOMING' DE BEYONCÉ RECIBE NOMINACIONES A LOS PREMIOS EMMY

“Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol... ¡Y sí, paso hambre! Ya no soy como antes, cuando ensayaba durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos y tengo marido. Debo cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía (con la dieta). Aprendí una lección muy valiosa: nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez”, dice Beyoncé en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Además de la dieta, la intérprete de ‘Single ladies’ tuvo que aprenderse un show completo de coreografías y bailes grupales. No era fácil en ese momento porque era madre de tres pequeños. Sintió una presión que, según asegura la misma Beyoncé en el video, le causó descontrol, nervios y temblores musculares. 

Sin embargo, sus ganas de volver a lo grande al escenario fueron más y todos conocemos el resultado. Beyoncé ofreció un show espectacular en Coachella y sus fans apreciaron muchísimos su regreso. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo