¡Se une! Beyoncé dona 6 millones de dólares para el bienestar mental en medio de la pandemia

¡Se une! Beyoncé dona 6 millones de dólares para el bienestar mental en medio de la pandemia

Beyoncé quiere sumar un granito de arena a la lucha contra el coronavirus. La cantante de ‘Single ladies’ hizo oficial el anuncio de una generosa donación de 6 millones de dólares -obtenida de su fundación BeyGOOD, en alianza con la fundación Start Small, dirigida por el director general de Twitter, Jack Dorsey- para darle bienestar mental y emocional a todas aquellas personas que atraviesan por un mal momento en esta cuarentena.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia se dio a conocer a través del sitio web oficial de la artista. En el comunicado se manifiesta que la cantante estaba evaluando la situación que se vive en estos momentos por el coronavirus, por lo que decidió no quedarse de brazos cruzados. 

“Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia”, inicia el comunicado, que ahonda un poco más en las dificultades que tienen muchas familias, especialmente comunidades de raza negra, que “están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de COVID-19” y que, desde antes, no contaban con buenas condiciones en educación, salud y vivienda

Hasta el momento, se sabe que algunas organizaciones locales, así como también la Universidad de California – Los Ángeles (UCLA) y la National Alliance in Mental Illness (NAMI) serán las encargadas de recibir la millonaria donación para ofrecer, finalmente, diferentes servicios de bienestar psicológico en varias ciudades de Estados Unidos.

¿Qué piensas sobre esta buena acción?

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?
Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016).
En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación