Beyoncé entre las personas más influyentes del mundo para Time

Beyoncé entre las personas más influyentes del mundo para Time

Beyoncé cubre la portada de la edición donde Time revela quiénes son las personas más influyentes del mundo. Bey aparece en una imagen a blanco y negro tomada por Paola Kudacki. Arriba además te jugamos el behind the scenes de la sesión.

La cantante de Run The World si que toma en serio la letra de su canción. Según la revista Time, ella es la más influyente en el mundo y no podemos discutir eso.

Durante el 2013, no solo estvo girando por el planeta con el Mrs. Carter Show Tour, sino que grabó varios videos para el lanzamiento de su 'visual album', que salió en diciembre. Entre muchas cosas más que hizo la cantante.

Otros artistas que también están en la lista son Pharrell Williams, Miley Cyrus, Carrie Underwood y Brad Paisley. Mientras que celebridades como Amy Adams, Kerry Washington, Matthew McConaughey y más están incluidos.

En otras noticias de Bey, ya decidió que Pretty Hurts será el siguiente single oficial de su disco homónimo. Esta canción fue ofrecia a Katy Perry y Rihanna primero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap Up
Fotos: Idolator
Video: CWHW2105

 

Más de Música

Programación