Beyoncé envió un hermoso regalo de cumpleaños a Cardi B

Beyoncé envió un hermoso regalo de cumpleaños a Cardi B

La semana pasada, Cardi B cumplió 30 años de vida y lo celebró al lado de su esposo, Offset, y sus dos hijos. La rapera estadounidense ha vivido unos días muy felices y ahora ha compartido el regalo que recibió por parte de Beyoncé, una de las artistas más destacadas de la industria musical. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, la cantante de ‘Bodak yellow’ compartió una foto donde se puede ver las hermosas flores que recibió por parte de Beyoncé, un par de día después de su cumpleaños. Encima del regalo había una tarjeta abierta que llevaba un dulce mensaje, que la esposa de Jay Z firmó solo con la letra “B”. 

La nota de Beyoncé decía: “Cardi, feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un hermoso día. Todo mi amor. Dios te bendiga, B”. “Gracias, Beyoncé”, señaló la rapera en su post. Cabe destacar que también celebró su 30 cumpleaños con una fiesta temática en Los Ángeles. Figuras conocidas como Tiffany Haddish, Chloe y Halle Bailey y Jamie Foxx llegaron al ‘party’. 

Beyoncé sent Cardi B flowers for her Birthday

“Happy Birthday! I hope you had a beautiful day. All my love. God bless, B” pic.twitter.com/ZrgxZBkYKq

— Cardi B Updates (@BardiGangUpdate) October 15, 2022Beyoncé, entre las más nominadas a los AMAs 2022 

Beyoncé, quien este año lanzó su séptimo disco, ‘Renaissance’, ha recibido 6 nominaciones para los American Music Awards 2022, algunas en categorías importantes como Artista del Año y Álbum Pop Favorito.  

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en el Microsoft Theatre en Los Ángeles (Estaos Unidos) el domingo 20 de noviembre. Artistas como Harry Styles, Drake, Taylor Swift y Adele también recibieron entre 5 y 6 nominaciones. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.