Beyoncé: Sus grandes éxitos en Estados Unidos

Beyoncé: Sus grandes éxitos en Estados Unidos

Desde que inició su carrera en el grupo Destiny’s Child, Beyoncé no ha parado de lanzar éxito tras éxito. Su primera canción que dominó el mundo fue ‘Crazy in love’, de 2003. Luego llegaron otros hits como ‘Single ladies’, ‘Baby boy’, ‘Irreplaceable’ y ‘Check on it’. 

Queen B está de vuelta y pronto va a lanzar un nuevo álbum. Para celebrarlo, en esta nota te enseñaremos sus más grandes éxitos en el Billboard Hot 100, la lista de canciones más importante de Estados Unidos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. ‘Irreplaceable’  

Imposible olvidar esta canción que dominó el mundo en 2007. Llegó hasta el primer lugar de Estados Unidos en diciembre de 2016 y permaneció en ese puesto por 10 semanas. Su videoclip tiene más de 450 millones de vistas. 

2. ‘Crazy in love’ con Jay Z 

Es uno de los temas más icónicos de Beyoncé. Está incluido en su disco debut ‘Dangerously in Love’. La colaboración con el rapero alcanzó el primer lugar en julio de 2003 y permaneció en el puesto por 8 semanas. ¡Alucinante! El videoclip tiene más de 620 millones de vistas. 

3. ‘Baby boy’ con Sean Paul 

2003 fue uno de los años más exitosos de Beyoncé. Un par de meses antes del éxito de ‘Crazy in love’, ‘Baby boy’ había llegado al número 1 de Estados Unidos. Estuvo 9 semanas en la cima. Su videoclip tiene más de 158 millones de vistas. 

4. ‘Single ladies’ 

Fue publicado en noviembre de 2018 y es considerado como uno de los temas más vendidos de todos los tiempos. Esta canción llegó a todos los rincones del mundo y millones de personas comenzaron a imitar la coreografía de Beyoncé en el videoclip. Sin duda, una canción legendaria. 

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?    

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación