En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé estrena Standing On The Sun en comercial de TV

Beyoncé estrena Standing On The Sun en comercial de TV

La cantante es imagen de H&M para su campaña de verano y aprovechó su participación en el spot de tv para lanzar su nueva canción, Standing on the Sun.

Radio Planeta tu música en inglés te juega el comercial de tv donde podemos escuchar lo nuevo de Bey. Standing on the Sun pertenece al nuevo álbum de la cantante.

A pesar que es un comerical de tv, parecer más un video musical. Puedes ver a Bey en traje de baño, con hartos cambios de ropa, elementos naturales, cambios de look y más.  Beyoncé presenta su nuevo sencillo y muestra nueva coreo también. 

Hace un mes aprox. también reveló Grown Woman a través de un spot de tv, al parecer es la nueva modalidad de Bey. 

Y si quieres chequear Grown Woman en vivo, entra aquí. Ahorasi solo quieres ganarte con Beyoncé en Bikini, tu Planeta te jugó las fotos con H&M, por este lado acá.

¿Te gusta lo nuevo de Bey?

Fuente: Digital Spy
Foto: Mirror
Video: beyonce

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.