Beyoncé estrenó nuevo videoclip previo a su presentación en el Super Bowl [VIDEO]

Beyoncé estrenó nuevo videoclip previo a su presentación en el Super Bowl [VIDEO]

Como previa a su participación en el Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, Beyoncé sorprendió a sus seguidores con el estreno del videoclip de ‘Formation’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El lanzamiento del clip fue anunciado por la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

El video de ‘Formation’ está ambientado en la tragedia del huracán Katrina en Nueva Orleans y los problemas que hay en Estados Unidos debido a las tensiones entre la policía y la comunidad afroamericana de dicho país.

 

El tema y el videoclip están disponibles en YouTube y en streaming Tidal, plataforma musical del esposo de Beyoncé, Jay-Z.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más poderosas del espectáculo y manejan una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

Según varios medios estadounidenses, la pareja tendría un supuesto acuerdo post-nupcial, con el fin de preservar sus intereses si algún día se llegaran a divorciar.

Tras la aparición de una fotos en Instagram, los rumores sobre un posible embarazo de Beyoncé han empezado.

De confirmarse, este sería el segundo bebé de Queen B con el rapero Jay Z. La primera es una hermosa niña llamada Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm