En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fans le envían mensaje a Beyoncé en el cielo de Los Ángeles

Fans le envían mensaje a Beyoncé en el cielo de Los Ángeles

La noche de los Premios Grammy 2023 fue un momento inolvidable para Beyoncé, quien captó la atención de todos con sus nueve nominaciones y su aspiración a convertirse en la artista con más premios en la historia de los Grammy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Beyoncé logró cumplir su objetivo y ganó el Grammy a ‘Mejor álbum de música’ por su trabajo en ‘Renaissance’. Con esta victoria, Beyoncé superó a Alison Krauss y estableció un récord impresionante de 32 premios Grammy, convirtiéndose en la artista con más premios Grammy en la historia. 

Pero las sorpresas no terminaron para Beyoncé, ya que un video reciente muestra a sus fans felicitándola en el cielo de Los Ángeles, donde colocaron la frase: “Beyoncé, hiciste historia en la música”.

Además de su éxito musical, Beyoncé es también una de las mujeres más ricas del mundo, con una fortuna valorizada en 700 millones de dólares y en aumento constante debido a su éxito como artista y empresaria. Su marca personal ha sido muy exitosa, y ha expandido su presencia en la industria del entretenimiento a través de una serie de emprendimientos empresariales, incluida su propia compañía de producción, Parkwood Entertainment. 

 Beyoncé comenzó su carrera musical en Destiny's Child, un grupo femenino que vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Después, inició su carrera como solista y lanzó éxitos como "Crazy in Love", "Single Ladies", "Love on Top" y "Halo". Su carisma, belleza y habilidades para cantar y bailar han sido la clave de su éxito.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.