Beyoncé no estuvo presente en la foto del reparto de 'El Rey León'

Beyoncé no estuvo presente en la foto del reparto de 'El Rey León'

Antes del estreno de la película ‘El Rey León’, salió a la luz una fotografía donde podíamos ver a todos los miembros del reparto. La cantante estadounidense Beyoncé, quien es la encargada de prestarle su voz a la leona Nala, también aparecía en la foto, sin embargo, recientemente se conoció que la producción tuvo que añadirla con Photoshop. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo confirmó el actor John Oliver en el programa de televisión de Stephen Colbert. Oliver admitió que la intérprete de ‘Single ladies’ nunca estuvo presente en la instantánea que juntaba a todos los actores del remake de ‘El Rey León’.

“Sí, no estuvo allí. Creo recordar que casi todos estábamos presentes”, le dijo John Oliver a Colbert. “Recuerdo que Chiwetel Ejiofor, cuando estábamos preparando la toma, me dijo, 'Necesitas tener cuidado con dónde vas a poner el pie'. Y entonces miré abajo y había un trozo de cinta con el nombre de Beyoncé escrito. Literalmente, como si fuera un calambre, dije, '¡Oh, joder!'. Solo la futura presencia de Beyoncé era muy intimidatoria”. 

John Oliver añadió que su rostro en la foto grupal demuestra lo intimidado que se sentía en ese momento. “Y se debe a que lo que estaba haciendo era imaginarme que iba a ser incluido en una foto con Beyoncé y eso era estresante”, concluyó.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación