OMG! Esto fue lo que dijo Jay Z sobre 'Lemonade' de Beyoncé

OMG! Esto fue lo que dijo Jay Z sobre 'Lemonade' de Beyoncé

El matrimonio de Beyoncé y Jay Z siempre ha estado invadido de rumores de infidelidad, sobre todo luego del estreno del último disco de la cantante, ‘Lemonade’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo esto debido a que parecía confirmar a través de la letra de uno de sus temas, en el que la artista afirmaba arrepentirse de “haberse puesto ese anillo”, una frase que muchos interpretaron como una alusión al fracaso de su relación.

A pesar de ello, Jay Z había preferido permanecer en silencio, hasta ahora. La respuesta del rapero ha llegado en forma de canción: un remix de ‘All the Way Up’ en colaboración con Fat Joe y Remy Ma, en el que le ha dedicado unos versos al trabajo de Beyoncé.

“Sabes que lo has conseguido cuando/ tu matrimonio vale millones/ Lemonade [la limonada] es una bebida muy popular, todavía lo es/ La supervivencia del más avispado”, se escucha.

¿Qué le parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JAY Z

Todos los rumores de una crisis matrimonial entre Beyoncé y Jay Z fueron desbaratados por la misma cantante luego de que le dedicara su canción ‘Halo’ a su “maravilloso esposo” en el primer concierto de su gira mundial ‘Formation’ realizado en Miami.

Cabe recordar que su matrimonio fue puesto en entredicho debido a las letras de su nuevo disco, ‘Lemonade’, en las que la intérprete de ‘Single Ladies’ insinúa que el rapero le habría sido infiel.

Por otro lado, sorprendió a muchos de sus seguidores. Beyoncé lanzó un álbum visual, ‘Lemonade’, el cual emitió íntegro en la cadena de pago HBO.

El estreno se lo ha llevado Tidal, la empresa de streaming de su esposo, Jay Z. Luego del lanzamiento, las redes sociales han ardido este fin de semana. Sin embargo, hay un peculiar mensaje en el nuevo álbum que ha sorprendido a varios fans.

Más de Música

Programación