Beyoncé le cantó 'Happy Birthday' a Diana Ross

Beyoncé le cantó 'Happy Birthday' a Diana Ross

Diana Ross celebró anoche su cumpleaños número 75 por todo lo alto. Con una gran fiesta, donde estuvo rodeada de familiares y otras celebridades. Beyoncé formó parte de la exclusiva lista de invitados y protagonizó un inolvidable momento al cantarle ‘Happy birthday’ a la cumpleañera. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kris Jenner, Ashlee Simpson y Khloé Kardashian son otras caras famosas que estuvieron en la gran fiesta de Diana Ross. Pero la que se robó el show fue Beyoncé, quien fue la encargada de cantarle el cumpleaños feliz a la artista después de que Tracee, hija de Ross, se lo dijera. 

En el video publicado en las redes sociales podemos ver cómo Beyoncé hace una versión improvisada de la canción y se refiere a la histórica artista como “Miss Ross”. Durante el video, uno de los asistentes dice algo que todos pensamos: “Beyoncé cantando ‘Feliz cumpleaños’ a Diana Ross es algo icónico”. 

‘Queen B’ y Diana Ross tienen una amistad de años. Han compartido en muchas ocasiones en la alfombra roja, demostrando la buena relación y admiración mutua que existe entre ellas.

Hay que recordar que Beyoncé y Diana Ross están unidas por la película ‘Dreamgirls’, basada en el grupo The Supremes, del que surgió Ross y en la que ‘Queen B’ protagoniza a Deena Jones. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm