En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Beyoncé y su hija brillan en el estreno de 'El Rey León'

Beyoncé y su hija brillan en el estreno de 'El Rey León'

Este martes 9 de julio se llevó a cabo la gran premiere de la película ‘El Rey León’ en la ciudad de Los Ángeles, USA. La cantante estadounidense Beyoncé, quien es la encargada de ponerle la voz a la versión adulta de Nala, llegó acompañada de su hija al estreno. Queen B y Blue Ivy brillaron en la alfombra roja con unos impresionantes looks.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para esta ocasión tan especial, la intérprete de ‘Single ladies’ optó por un glorioso vestido de Alexander McQueen. Se trata de una chaqueta negra con apliques plateados y un escote de pico que ha enamorado a sus millones de fans. Por su parte, la hija de Beyoncé lució la misma chaqueta negra, pero con apliques únicamente en las hombreras y una camisa blanca debajo.

Como si no fuera suficiente, Beyoncé y Blue Ivy también utilizaron joyas. La cantante escogió pendientes y un collar de Lorraine Schwartz. Su hija, en cambio, sorprendió con un peinado que consistía en dos moños altos adornados con joyas plateadas y también llevó unos pendientes. Cabe destacar que Jay Z, esposo de Queen B, también estuvo en el evento. 

 

A inicios de esta semana Disney lanzó una foto del reparto completo, con Beyoncé, Donald Glover y las demás estrellas de la película. Además, la semana pasada la intérprete de ‘Crazy in love’ compartió una impactante fotografía donde aparece ella mirando fijamente a Nala. 

‘El Rey León’ llegará a los cines peruanos el próximo jueves 18 de julio.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación