Beyoncé sorprende con un increíble cambio de look

Beyoncé sorprende con un increíble cambio de look

Recientemente Beyoncé y su esposo Jay Z salieron para ver un partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets. Mientras los fans de los deportes estaban concentrados en el encuentro, los seguidores de Queen B estaban centrados en el nuevo look de la intérprete de ‘Single ladies’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después de un buen tiempo la cantante estadounidense ha abandonado su cabello color miel. Su nuevo look consiste en una melena de color chocolate, que complementó con algunos toques de luz en la parte delantera. Beyoncé llevó su cabello recién teñido en ondas sueltas y alrededor de sus hombros. ¡Luce increíble!

Además, Queen B optó, para ir al juego, por un conjunto rojo y negro diseñado por Marine Serre. Esta vestimenta combinaba con los colores del equipo de su ciudad natal, Houston. De acuerdo con E! News, los pantalones que usó valen casi 500 dólares, mientras que la parte superior tiene un valor de 215 dólares.

Finalmente, Beyoncé completó su outfit con una gabardina, unos lentes de sol y tacones negros con tiras. Jay Z, por su parte, lució un conjunto completamente negro. 

A finales de abril Beyoncé reveló las primeras imágenes de su colección con Adidas. En estas fotos podemos ver a la cantante lucir un body deportivo en color rojo y con el logotipo de Adidas como principal protagonista. Además, decenas de zapatillas de la firma inundan la imagen.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm