Noticias

Así Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy se convirtieron en la familia más creativa de Halloween [VIDEO]

2016-10-31 16:06:41
compartir
Foto 1 DE 1
Así Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy se convirtieron en la familia más creativa de Halloween [VIDEO]
Así Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy se convirtieron en la familia más creativa de Halloween. (Getty Images)

Debido a que este año Halloween cae un día lunes, varias celebridades decidieron celebrar la ocasión durante el fin de semana, y, como era costumbre, Beyoncé fue una de ellas.

Y es que la cantante trajo al presente a los personajes más cool del pasado, y este 2016 fue el turno de hacer lo propio con Salt-N-Pepa, la icónica banda femenina de hip hop de los 80s.

Para revivir a este trío, Beyoncé requirió la ayuda de su hija Blue Ivy, Jay Z y de su madre Tina Lawson.

La cantante no perdió la oportunidad de documentar esta velada de disfraces, así que compartió el resultado en su cuenta personal de Instagram y en su sitio oficial.

¿Qué les parece?

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Durante su presentación en Tidal X 1015, realizado en el Brooklyn’s Barclay’s Center, Beyoncé demostró que es impecable en sus conciertos y que nada la para.

Y es que la cantante tuvo un incidente mientras se presentaba en el mencionado evento, ya que el arete que usó era demasiado pesado y provocó que su oreja comenzara a sangrar en pleno show.

Por otro lado, si bien desborda de energía y seguridad en el escenario, la verdadera personalidad de Beyoncé distaría mucho de dicha imagen. Así lo reveló su buena amiga y actriz de Hollywwod Gwyneth Paltrow quien aseguró que la cantante es una persona realmente tímida.

Por otro lado, durante el concierto que Beyoncé dio en St. Louis, Misuri, Estados Unidos, se produjo un momento inolvidable para una de las bailarinas de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo